Entrenamiento para maestros de Yoga Mexico 2017

Yoga Teacher Training Mexico

Conviértase en un maestro registrado de Yoga Alliance. ¡Avance su práctica y avance su vida!

Bienvenido al sitio oficial de las 200 horas de Formación Docente del Centro de Yoga Drishti. Estamos muy emocionados de poder ofrecer por primera vez la formación de docentes certificados con Yoga Alliance en nuestro centro en San Antonio Tlayacapan, México y esperamos que te unas a nuestro íntimo grupo.

Fechas: Octubre 27, 2017 a Noviembre 26, 2017
Costo: (pago temprano, antes de Septiembre 15, 2017) $24,000 MXN pesos
Después de Septiembre 15, 2017 $28,000 MXN pesos

Register/Registrar

Conoce al Equipo de Instructores 2017

Ana Paula Hernandez
Ana Paula Hernandez
Certified Yoga Trainer
Anthony Bogart
Anthony Bogart
Certified Yoga Trainer
Jennifer Stanley
Jennifer Stanley
Certified Yoga Trainer

Te invitamos a que vengas con nosotros en este viaje y experiencia de vida donde te sumergiras en la práctica. el estudio y la enseñanza de yoga en el Centro Drishti.

Entrenaras con nuestro personal docente altamente calificado e instructora principal Ana Paula Hernández. Originaria de esta hermosa parte de México. Ana estudió en Vancouver Canadá. con Shaki Mhi en el Colegio de Yoga Prana en el 2002 donde inmediatamente se dedicó a enseñar a tiempo completo durante varios años. Ella ha entrenado y capacitado a varios maestros en el área de Chaplala y ha llevado a cabo varios talleres especializados la Formación Docente en muchos estudios internacionales. Le emociona tanto el regresar a esta pasión, en la que volverá a tener la oportunidad de capacitar a nuevos entusiastas y amantes del yoga en su propia academia, que en un futuro compartirán la sabiduría y conocimiento y que abriran mas puertas a esta hermosa práctica.

Manteniendo el grupo de entrenamiento pequeño e íntimo, esperamos atraer a estudiantes de comunidades de nuestra ribera, de la cercana ciudad de Guadalajara. México. EE.UU. y Canadá y de todo el mundo. Nuestra formación está diseñada para preparar a los graduados a enseñar por primera vez con confianza. para mejorar su enseñanza actual o simplemente para profundizar en su propia práctica personal.

Estamos ubicados en el corazón de la tranquila Ribera de Chapala en el pueblo montañoso de San Antonio Tlayacapan. Aquí, en el pequeñoo e íntimo grupo de estudio , podrás disfrutar del ritmo tranquilo de estas pequeñas comunidades mexicanas del lago y al mismo tiempo estar convenientemente ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del de Guadalajara.

El Centro de Yoga Drishti es una escuela certificada a el RYS200 Yoga Alliance y como tal, los estudiantes graduados pueden registrarse como RYT 200 © (Profesores de Yoga Registrados) con Yoga Alliance. la autoridad internacional de certificación de yoga, www.yogaalliance.org. Los profesores inscritos en la alianza están autorizados a utilizar las iniciales RYT © después de sus nombres.

La Filosofía de Enseñanza de Drishti

En Drishti, creemos que para poder enseñar uno debe desarrollar una profunda comprensión personal de yoga como un estilo de vida. Animamos a nuestros estudiantes a adoptar el yoga de esta manera y por lo tanto es nuestro objetivo formar a los profesores que compartirán este punto de vista con sus alumnos.
Los estudiantes experimentarán la instrucción y la práctica diaria en el arte, la ciencia y la filosofía del yoga y tendrán la oportunidad de empezar a poner este conocimiento en práctica rápidamente y durante todo el entrenamiento.

El Esquema del curso

El núcleo de esta formación es la enseñanza y la práctica de la meditación. pranayama y asanas diarias. Vamos a aprender los aspectos integrales de la enseñanza del yoga:
Filosofía del Yoga / Estilo de vida / Ética
Juntos vamos a explorar los textos antiguos. los maestros originales. el estilo de vida del yoga, y las opciones éticas y de conducta apropiada para profesores de yoga.

Práctica de Asanas

El espectro completo de asanas se explorará en profundidad, incluyendo adaptaciones de posiciones y el uso de accesorios. Los flows se practicarán y aprenderán para incorporar tanto las posiciones clásicas, “mantenidas/fijas” en un estilo más enérgico o Yin, así como los flows de tipo Vinyasa más tradicionales. En todo momento, se hará hincapié en la respiración a través de tanto movimiento y posiciones estáticas. Los estudiantes estarán expuestos a una amplia gama de tipos de clase y niveles y esto los preparará para una amplia variedad de estudiantes y también les ayudará a descubrir en donde yacen sus verdaderas pasiones.

Pranayama

Los estudiantes aprenderán la ciencia de la respiración: cambiar el ritmo de la respiración, la inhalación, retención y exhalación. A través de la práctica de muchas técnicas de respiración, los estudiantes incorporaran la respiración como un regalo para ayudar en la práctica de sanación y conciencia.

Anatomía / Fisiología

Los estudiantes aprenderán una comprensión funcional de los componentes anatómicos clave que se relacionan con el Hatha Yoga. El conocimiento de estos componentes se utilizarán de inmediato a medida que conozcan diferentes posturas, aprenderán a superar bloqueos, evitar lesiones y comunicarse con sus estudiantes para que ellos también entiendan la práctica a un nivel mucho más profundo.
En la fisiología nos centraremos en los sistemas nerviosos parasimpático y simpático y sus funciones en el cuerpo. A través de una comprensión más profunda de estas funciones en el cuerpo, podemos ayudar a los estudiantes a mejorar o resolver los desequilibrios crónicos que contribuyen o causan muchas enfermedades relacionadas con el estrés en nuestras vidas ocupadas. La comprensión de la conexión entre el estrés, nuestros sistemas nerviosos y todo nuestro cuerpo nos permitirá ayudar a nuestros estudiantes a restaurar el equilibrio físico, mental y espiritual en sus vidas.

Las Kriyas

Los estudiantes revisarán esta serie de antiguas técnicas de limpieza que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y nos preparan para la práctica. Existen seis kriyas: Neti (limpieza nasal), Nauli (agitación abdominal), Dhauti (limpieza del tracto digestivo superior), Basti (limpieza de colon), Kapalabhati ( Limpieza del tubo bronquial y pulmones) y Tratak (Mirada estable). Vamos a revisar las seis kriyas y practicaremos Neti, Nauli, Kapalabhati, y Tratak.

Yoga Restaurativo y Terapéutico

El “Yoga Restaurativo” es una práctica que ofrece una oportunidad para restaurar y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. Los alumnos experimentarán la práctica y aprenderan conceptos básicos que se pueden incorporar en las prácticas más tradicionales del Hatha. El Yoga Restaurativo es la práctica de dejarse ir pleno con el apoyo pleno el cuerpo. Además, se le dará un poco de atención a preparar a los estudiantes para trabajar con problemas físicos comunes específicos que puedan presentarse, incluyendo: dolor de espalda, lesiones por esfuerzo repetitivo, túnel carpiano, escoliosis, dolor sacroilíaco, la ciática, y tensión debido a una mala postura o problemas de peso . El yoga es la práctica perfecta para promover y mejorar la curación de estas dolencias comunes. Sin embargo, los estudiantes deben ser conscientes de las precauciones y aprenderán cómo dar una orientación adecuada para una práctica segura.

Enseñanza Práctica

A través de la práctica, la observación, la asistencia y, finalmente, la práctica docente, los alumnos estarán expuestos a un mayor grado de experiencia práctica. En Drishti, creemos que una vez preparados los alumnos, la experiencia real del aula es crucial para preparar a los estudiantes a seguir y enseñar de inmediato. Vamos a trabajar con frecuencia en pequeños grupos para enseñar a unos a otros y tendremos oportunidades para enseñar en situaciones reales de aula. Construiremos confianza a través de muchas oportunidades para la retroalimentación con los instructores y compañeros de estudios y tendrán la oportunidad de compartir ideas y recibir retroalimentación constructiva.

Nuestra Filosofía de Enseñanza

En el Centro de Yoga Drishti nuestro objetivo es hacer la yoga segura y accesible al abrir puertas y corazones a una experiencia más profunda del camino al yoga. No importa la edad que tengas, o si eres un principiante o un experto, inflexible o tienes una lesión. Ofrecemos programas para todos los niveles, con un equipo altamente cualificado de instructores. Existe un lugar para todos en Drishti porque creemos que todos merecen cosechar los muchos beneficios que el yoga y el bienestar tienen que ofrecer. Orientamos a nuestros estudiantes a través de un viaje interno de auto conocimiento y de bienestar resultante en las mentes y cuerpos sanos, y ahora, por primera vez, estamos extendiendo esta misión para entrenar a los maestros con esta filosofía como su base. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una formación de docentes de 200 horas que está certificado con Yoga Alliance.

Objetivos Básicos del curso – Lo que puedes esperar …

  • Aprenderás cómo crear flows equilibrados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Estos flows serán equilibrados con transición correcta y se basarán en la comprensión de la kinesiología natural del cuerpo, por cada contracción debe haber una expansión.
  • Los estudiantes aprenderán a enseñar a sus alumnos a escuchar su cuerpo y nunca ir más allá de sus limitaciones. La seguridad y el equilibrio son elementos muy importantes de nuestro estudio y de esta formación.
  • Hacemos hincapié en nuestra formación como en nuestro estudio que la comprensión del yoga va mucho más allá de un entrenamiento. Aprenderás a enseñar desde el corazón y compartir con los estudiantes los beneficios espirituales y meditativos de sus prácticas, ayudándoles a explorar el momento presente y tener una mente y cuerpo sanos.
  • Los estudiantes aprenderán a construir flows basados en el estilo del Hatha clásico y también explorarán los estilos del Yin Yoga y del yoga Restaurativo. En Drishti, nuestras clases nunca son iguales y trabajaremos con los alumnos para aprender a construir flows diseñados para trabajar todas las partes del cuerpo resultando en un equilibrio natural.
  • El entrenamiento incluirá meditación, cantos y técnicas de respiración Pranayama.
  • La capacitación se llevará a cabo en nuestro estudio que se encuentra equipado completamente y los estudiantes experimentarán una amplia gama de clases y oportunidades de observar, ayudar y enseñar a la práctica entre sí, así como las clases de la comunidad.
  • En un grupo pequeño experimentarás una intimidad especializada y una gran cantidad de asistencia personal.

Este es nuestra capacitación inaugural de 200 horas y el Centro de Yoga Drishti se ha comprometido a la construcción de un colegio docente para ofrecer un futuro seguimiento de formación para profesores que deseen continuar con una certificación más avanzada y especializada hacia la certificación de 500 horas del Yoga Alliance. En esta formación inicial, los estudiantes estarán expuestos a una serie de estilos especializadosademás del principal estilo clásico del Hatha. En un futuro, esperamos poder ofrecer una formación avanzada en Yoga Restaurativo y Yin, Ayurveda, Pranayama, Masaje de Yoga Tailandés en Ajustes directos y Yoga Nidra, para nombrar algunos.

Horario de ejemplo


Proceso y Requisitos de Graduación

Juntos vamos a honrar a la realización de este viaje juntos con una celebración de la graduación.

Premiaremos certificados de finalización en base a los siguientes criterios:

  1. Asistencia; Para completar con éxito el programa, un estudiante no puede faltar más de 5 horas de tiempo de clase. Tendrá que cubrir cualquier tiempo perdido de forma independiente.
  2. Las asignaciones deben de ser completadas al igual que 5 horas de servicio comunitario.
  3. La realización de un corto examen escrito y la evaluación del profesorado de las habilidades que los estudiantes aprendieron. Si se requiere tiempo adicional en cualquier área, haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar dicha atención.

Cómo Registrarse

Por favor, siéntase libre de contactarnos AQUI con cualquier pregunta que usted pueda tener.

Register/Registrar
Address:
Allan W. Lloyd 152C
Phone:
Email:
info@drishticenter.com